Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inicia el Primer Festival de Cine Ecuatoriano al Aire Libre

Ayer inició el Primer Festival Festival de Cine Ecuatoriano al Aire Libre. La lluvia hizo que se postergue la primera parte del festival que se realizaba en Cayambe. Mañana sábado 11 de octubre la cita es en la Plaza 24 de Mayo, en la cuidad de Quito a las 19h00. La entrada es gratuita.


Publicidad

Este proyecto nace del ganador del Concurso Nacional para el Fomento y Circulación de las Artes 2013 – 2014, del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el mismo que es iniciado y dirigido por el joven cineasta Diego Narváez, y que llegará a Ambato, Ibarra, Manta, El Tena, Puyo, Riobamba y Santo Domingo, reporta el Diario La Hora.

“El Festival es una plataforma interactiva que tiene como finalidad exhibir 10 obras cinematográficas ecuatorianas aptas para todo público en corto y largo metraje, documental, cine, arte y otros géneros. Para el efecto, se utilizan espacios públicos de cada ciudad visitada, vinculando así a la sociedad con la producción cinematográfica ecuatoriana”, expresó el director del evento.

Además, aseguró que además de disfrutar de una velada cultural con exelente contenido audiovisual, los asistentes “se convertirán en actores y promotores para la difusión, promoción y reconocimiento de producciones nacionales, siendo el nexo para la expansión de una importante industria como es el cine ecuatoriano”.

"Festival de Cine Ecuatoriano al Aire Libre"

“Festival de Cine Ecuatoriano al Aire Libre”

Pantalla gigante en Cayambe. Facebook: Festivalceal

Pantalla gigante en Cayambe. Facebook: Festivalceal

Más información en:
Facebook/festivalceal
Twitter/CineairelibreEc