Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sociali Té, una farsa políticamente incorrecta en la Creperola del Teatro

León Sierra y María Belén Moncayo, protagonistas de 'Sociali té'. Foto de cortesía.

Quito.- La dramaturgia de este flamante año 2016 empieza, para el público capitalino, con el estreno de una “farsa políticamente incorrecta” en el Creperola del Teatro. Se trata de “Social tTé”, una obra de María Belén Moncayo y León Sierra.

Publicidad

La obra se desarrolla en el contexto de una lucha callejera a la que, en cuestión de minutos, asistirá Malcriada Total, ya que es visitada por Malva Malabar para charlas sobre su próximo “proyecto revolucionario” mientras toman té y ventilan los trapos sucios de importantes personajes del contexto socio-político y cultural del entorno.

Así es como María Belén Moncayo y León Sierra han establecido su propuesta escénica: “Desde el hartazgo y el sopor socio-político-cultural que cubren al Ecuador de un manto de desidia y desde una autocrítica consciencia de clase, nos proponemos esta farsa escénica -a manera de gozo sibarita y socialité– que no pretende cambiar el mundo, pero definitivamente quiere reflexionar incorrectamente sobre la relación decadente entre el poder y la vida real de los actores; quienes a través de un proceso colectivo escribieron el texto de la obra.”

El estreno será el 20 de enero y la obra se presentará cada miércoles, hasta el 24 de febrero. Siempre, a las 21h00. La Creperola del Teatro está ubicada en la 18 de septiembre E4-26 y 9 de Octubre. Reservas al teléfono: 2557568.

No se recomienda la asistencia a personas con almas muy férreamente moralistas, ya que -según los protagonistas- el contenido es políticamente incorrecto.

(I)

Publicidad