Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador será el país invitado de honor de la Feria del Libro de Cali

Foto; camlibro.com.co

Bogotá, (EFE).- Ecuador será el país invitado de la Feria Internacional del Libro de Cali, capital del Valle del Cauca (suroeste), que se celebrará entre el 20 y el 31 de octubre, informaron hoy los organizadores.

Publicidad

La feria contará con catorce invitados de Ecuador entre escritores, cineastas y un chef, detalló en un comunicado la organización del evento.

Entre los representantes ecuatorianos destacan los escritores Sandra Araya, Jorge Cevallos, Gabriela Ponce, Eliécer Cárdenas, Jorge Izquierdo y Adolfo Macías Huerta, así como el autor y ministro de Cultura y Patrimonio de ese país, Raúl Vallejo.

También estará el chef Esteban Tapia, especialista en patrimonio gastronómico ecuatoriano, y Lourdes Páez, experta en cacao.

De igual manera, hará parte de la feria el cineasta Javier Izquierdo, que presentará su película “Un secreto en la caja” (2016).

Ecuador contará además con un festival gastronómico en el Hotel Spiwak y una muestra de cine contemporáneo en el Museo de Arte Moderno La Tertulia.

La Feria Internacional del Libro de Cali se realizará en el edificio Coltabaco, el Parque de los Poetas y el Bulevar del Río, y la entrada será libre.

Sumado a esto, el evento tendrá actividades en las bibliotecas públicas de Cali y otras ciudades del Pacífico colombiano como Pasto, Popayán, Buenaventura y Quibdó. EFE

ceg/ocm

Publicidad