Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sebastian Bieniek presenta su exposición fotográfica ‘Doublefaced’

Sebastian Bieniek, inaugura su muestra en el Centro Cultural de la PUCE.

Quito.- Hoy se inaugura la exposición del fotógrafo alemán Sebastian Bieniek en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sala B. La inauguración será a las 19h00.

Publicidad

Bieniek es un artista alemán nacido en Oberschlesien (Alta Silesia, Polonia). Se ha dedicado fundamentalmente a la fotografía, la pintura y el performance. De hecho, estudió con la mundialmente conocida artista de performance Marina Abramovic en la Universidad de Arte de Braunschweig.

En 2007, Bieniek fue miembro de la delegación oficial alemana que abrió el Año de la Cultura Germano-China en Nanjing. En el 2015 la revista ‘The Culture Trip’ destacó a este fotógrafo entre los Top 5 de artistas contemporáneos más influyentes con sede en Berlín.

Es la primera vez que viene a Quito y a América Latina y lo hace para presentar su serie fotográfica ‘Doublefaced’, una muestra que se ha convertido en un referente para los artistas contemporáneos. El curador de la muestra será el fotógrafo ecuatoriano Misha Vallejo. Bieniek realizará talleres con estudiantes de arte de diferentes universidades de Quito.

La exposición estará abierta con acceso libre desde el 25 de noviembre de 2016 hasta el 28 de enero de 2017, de lunes a viernes de 09h00 a 19h00 y sábados de 10h00 a 17h00.

Esta exposición fue posible en Quito por el trabajo mancomunado de la Asociación Humboldt/Goethe-Zentrum, la Embajada de Alemania y la PUCE. (I)

Sebastian Bieniek

Publicidad