Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zaira Nara anuncia en Twitter que no se casa con Diego Forlán

Zaira Nara y Diego Forlán no se casan. Así lo ha confirmado la modelo argentina, que compartió en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, un tweet que hizo saltar todas las alarmas. “Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!”, escribió Zaira, unas semanas después de anunciar su boda con el futbolista.


Publicidad

Diego Forlán no se ha pronunciado al respecto, por lo que, de momento, no se conocen los motivos de la ruptura. Sin embargo, los medios han empezado a especular sobre las posibles razones por las que la pareja habría cancelado la boda. Algunos aseguran que fue el propio Forlán el que le dijo a Zaira que no estaba seguro de si quería casarse, otros apuntan a que fue Zaira la que rompió con el delantero del Atlético de Madrid, porque éste no le permitía desarrollar su carrera profesional.

Ante tales especulaciones, Zaira Nara ha decidido pedir a los medios, siempre a través de Twitter, que cesen las versiones sobre los motivos de la ruptura y pide respeto en este momento tan importante y personal para la pareja. “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventan sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro”, decía Nara en su cuenta de la red social.

La noticia ha sorprendido a los seguidores del futbolista y de la modelo, ya que la boda estaba prevista para el próximo mes de julio y ambos se habían mostrado muy ilusionados. Incluso pudimos ver a la pareja hace unos días disfrutando de unos días de vacaciones y mostrándose muy cariñosos el uno con el otro.