Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuatro clubes disputan el pase de Teixeira

Al parecer, el delantero brasileño dejó una muy buena imagen en su paso por el fútbol paraguayo, haciendo goles para Guaraní. Es que además de su ex club, también quieren repatriarlo Olimpia, Nacional y Luqueño.


Publicidad

En la temporada 2010, Rodrigo Teixeira Pereira llegó al fútbol paraguayo para vestir la casaca de Guaraní, club al que aportó muchos goles y con el que se consagró campeón del torneo Apertura.

Este año, el brasileño fue transferido al Barcelona de Ecuador, donde no le fue tan bien como en el aurinegro, al punto de tomar la decisión de rescindir su contrato y apuntar nuevamente al fútbol paraguayo.

En ese sentido, su representante ya anticipó que recibieron propuestas no solo de uno sino de varios clubes. “Un equipo de Dos Bocas, otro que juega la Sudamericana y el Clausura, y uno que tiene los colores azul y amarillo lo quieren llevar”, dijo su representante, Alberto Díaz, en declaraciones al “Cardinal Deportivo.

Las pistas eran más que claras: Guaraní, Nacional y Sportivo Luqueño. Pero a estos clubes se sumó nuevamente Olimpia, pues su presidente Marcelo Recanate fue bastante claro: “Nos interesa Teixeira, porque si se van Zeballos o el ‘Tanque’ (Ferreyra) lo vamos a necesitar.

Ante estas cuatro opciones, es difícil pensar que el delantero brasileño no retorne al fútbol paraguayo.