Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neymar no irá este año a Europa

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, aclara un poquito más el futuro de su representado en declaraciones que salen este jueves en la Prensa brasileña. Ribeiro cree que la opción más probable es que Neymar sea vendido este verano pero que no llegue a Europa hasta dentro de un año. “Hay muy pocas posibilidades de que se vaya ahora a Europa”, dice Ribeiro, confirmando la teoría de que el Real Madrid lo podría comprar ahora, pero dejarlo en el Santos un año y dejar cumplido así el deseo del jugador y su actual club.


Publicidad

Ribeiro está convendido de que Neymar jugará el Mundial de Clubes en diciembre e incluso la Copa Libertadores 2012 con su club, el Santos, pues bajo ningún concepto se venderá al futbolista en el mercado de invierno: “No sería bueno para el chico”, comenta en palabras que publica la ‘Folha do Sao Paulo’, el periódico más grande del Brasil.

Ribeiro cree que la cláusula de rescisión de 45 millones de euros es un obstáculo, pero no el único, para fichar a su joven estrella: “El jugador no es una mercancía. No es tan sencillo como pagar ese dinero y llevárselo. Él debe estar de acuerdo con todas las condiciones del traspaso”. Otra cosa que confirmó Ribeiro es que ni él ni el futbolista de 19 años tendrán ninguna reunión sobre su futuro durante la celebración de la Copa América, que empieza este viernes y acaba el 24 de julio.

No quiere saber nada del FC Barcelona

Neymar tiene claro por donde pasa su futuro. Ni Barcelona, ni Chelsea ni ningún otro equipo. El astro brasileño quiere jugar en el Real Madrid y así de clarito se lo dejó a su amigo Dani Alves durante una conversación que ambos futbolistas mantuvieron en la concentración de la selección ‘canarinha’.

El defensa del Barça preguntó a Neymar si podrían estar juntos de compañeros y a las órdenes de Pep Guardiola, pero el jugador del Santos fue tajante: “No quiero saber nada del Barcelona”. Al ser preguntado por el equipo por el que le gustaría fichar, Neymar desveló que “el año que viene jugaré en el Real Madrid”.

Pese a que la idea del internacional brasileño es jugar el Mundialito de clubes con el Santos, el Real Madrid quiere que Neymar se incorpore este mismo verano, justo cuando acabe la Copa América.