Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipos nacionales preparan juegos amistosos

Barcelona, El Nacional, Emelec y Liga de Quito preparan partidos amistosos. Varios de los clubes que integran el torneo nacional de la Serie A no se quedan de brazos cruzados, muchos de ellos han iniciado las denominadas “mini pretemporadas”, mientras otros planifican partidos amistosos para mantenerse en forma durante la paralización del torneo por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América.


Publicidad

Por los clubes del Astillero, Barcelona y Emelec, se anuncia la presencia de ambos para jugar el Clásico del Astillero en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Este partido se jugaría el próximo domingo 10 de julio, como cierre de un doblete que lo abrirá el partido de la Serie B entre Liga de Portoviejo y Grecia de Chone.

Por su parte, Liga de Quito ha presentado una planificación de encuentros amistosos que estaría conformada por 3 partidos comprobatorios, uno de ellos posiblemente de carácter internacional.

Por lo pronto el elenco “Azucena” tiene planificado jugar el 13 de julio su primer partido de preparación con un rival por definir. Posteriormente, el 16 de julio Liga de Quito recibiría a La Equidad de Colombia en el Estadio de Casablanca, mientras que el 20 del mismo mes, los universitarios mediría al Club Deportivo El Nacional en el Complejo Deportivo de Pomasqui.