Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Norberto Araujo: “Contra Venezuela tenemos una final”

Foto de archivo. Norberto Araujo jugando la Copa América del año 2011. Foto API.

La selección de Ecuador se prepara ya para el choque del sábado ante Venezuela por el Grupo B de la Copa América, un partido con la importancia de “una final”, coincidieron hoy Norberto Araujo y Segundo Castillo en la ciudad argentina de Santa Fe.


Publicidad

“Contra Venezuela tenemos una final”, advirtió el marcador central Araujo, argentino naturalizado ecuatoriano, de cara a las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, destacó DPA.

El empate 0-0 con Paraguay dejó “conforme” al plantel dirigido por Reinaldo Rueda. “El equipo estuvo muy bien, a la altural de las circunstancias. Paraguay es duro, con jugadores de experiencia”, señaló Araujo.

“Lo importante es que es una serie donde ninguno marcó diferencia, arrancamos de cero”, declaró el jugador de la Liga de Quito a la emisora Fox Sports, satisfecho por el empate también entre Brasil y Venezuela, los otros dos integrantes del Grupo B.

Castillo advirtió en tanto que “el partido contra Venezuela va a ser mucho más difícil que contra Paraguay, pero esperamos obtener un buen resultado”. “Este grupo está muy parejo y la fecha del día sábado va a ser decisiva”, anticipó.

“Primero tenemos que pensar en Venezuela y luego nos concentraremos en Brasil”, señaló el mediocampista del Deportivo Quito.

“Siempre en los partidos entre Ecuador y Brasil, Brasil es favorito, pero intentaremos cambiar la historia. Enfrentar a Brasil o Argentina viene bien porque el jugador se motiva, porque para conseguir cosas importantes hay que conseguir resultados importantes”, remarcó.

Castillo se manifestó en tanto muy satisfecho por el empate con Paraguay conseguido este domingo en Santa Fe.

“Se hizo un gran trabajo, estuvo muy bien el equipo y eso es lo importante. Este fue nuestro primer partido y todos estamos con muchas ansias. Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser un compromiso donde ambos íbamos a querer ganar. El resultado fue justo porque Paraguay también lo intentó”, resumió.

La selección ecuatoriana está no obstante preocupada por la lesión que sufrió Luis Antonio Valencia, la estrella ecuatoriana del Manchester United, en un tobillo. “Tiene todo el tobillo hinchado. Ojalá que no tenga nada y se pueda recuperar y lo podamos tener para el próximo partido porque es muy importante”, deseó Araujo.

Castillo confió por su parte en que “para el día sábado estará sin problemas”.

Fuente: El Universal