Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficial: Juan Ramón Carrasco es el nuevo estratega de Emelec

Ya es noticia confirmada, así lo ratifica el sitio web oficial del Club Sport Emelec. Juan El uruguayo Juan Ramón Carrasco es definitivamente el nuevo entrenador del equipo “eléctrico” para lo que resta de la temporada y vendrá a reemplazar al interino Juan Ramón SIlva, también uruguayo. El arribo de Carrasco estaría previsto para el día de mañana. A continuación el comunicado oficial del Club Sport Emelec.


Publicidad

“El estratega uruguayo, Juan Ramón Carrasco, fue finalmente el elegido para comandar la dirección tecnico del equipo eléctrico.

El Director Técnico viene de coronarse campeón del futbol Uruguayo con el Nacional de Montevideo para vincularse al Emelec. Carrasco dio uno de sus primeros pasos como DT con el Fénix, equipo humilde del fútbol uruguayo con quienes sorprendio a todos y logró clasificar a la Copa Libertadores del 2003. Ese mismo año, estuvo al frente de la selección de su país. En el 2008, con el River Plate uruguayo deleitó a la afición con un futbol vistoso y vertical con el que logró la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, quedando en el tercer lugar de ese certamen.

Carrasco, de 54 años, quien como jugador tuvo un gran palmarés, militó en equipos de Uruguay, España y Brasil, llega al Club Sport Emelec como Director Técnico del plantel por un año y estará arribando mañana al país, para integrarse a los entrenamientos desde la próxima semana.

Junto a al profesor Carrasco llegan los profesores Darwin Rodríguez, asistente técnico, Mauricio Andrés Marchetti, preparador físico, y Ángel Omar Gárate, entrenador de arqueros.”

Club Sport Emelec
emelec.com.ec