Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuatro “hechizos” acabaron con el Toronto FC

Con la ausencia del delantero ecuatoriano Joao Plata el Toronto FC visitó el Livestrong Sporting Park de Kansas y fue derrotado 4×2 por los ex Hechiceros de Kansas que tuvieron como figuras a los delanteros Kei Kamara y Omar Bravo.


Publicidad

Solo en el primer tiempo el Toronto FC se fue al descanso con un determinante 3×0 en su contra. Al Minuto 28 el sierraleonés Kei Kamara anotó la primera conquista, y cuatro minutos el mismo jugador aprovechaba la buena asistencia Roger Espinoza para establecer el 2×0.

Antes de irse al descanso llegó el turno del mexicano Omar Bravo. Al minuto 37, el ex Vasco da Gama, Jefferson, robaba una pelota en la mitad de la cancha y metía un pase en profundidad para Bravo. El ex Chivas sorteaba al portero Nielsen y anotaba el 3×0.

En la etapa de complemento, cinco minutos después de haber reiniciado las acciones, el holandés Danny Koevermans marcaba su primer gol en el segundo partido jugado. El “tulipán” recibía un preciso centro dentro del área y con certero remate de cabeza contra el gramado descontaba, 3×1.

Pero las esperanzas de los dirigidos por Aron Winter terminaban pronto, pues al minuto 64 el mexicano Bravo anotaba la segunda personal luego de la asistencia de Chance Myers.

Al minuto Ryan Johnson anotaba el último gol del partido, descontando para un Toronto FC que no pudo hacer más para evitar la goleada.