Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joel Valencia jugó sus primeros minutos en gira del Zaragoza

El Real Zaragoza de España jugó su primer partido en la gira por Inglaterra y el ecuatoriano Joel Valencia hizo su debut en el primer equipo que dirige el técnico mexicano Xavier Aguirre. El volante ofensivo ecuatoriano ingresó al minuto 75 en reemplazo de Juan Carlos y aunque estuvo algunos minutos en el campo no pudo hacer nada para evitar la derrota de su club.


Publicidad

El equipo inglés anotó un gol en cada periodo, por medio de Matt Taylor, en el primer tiempo, y de Freddie Sears, en el segundo, ante un Zaragoza que disputó su primer partido de pretemporada tras una primera parte de la misma en la que había trabajado especialmente el aspecto físico y que, por ese motivo, no estuvo fresco en el juego.

El técnico del conjunto aragonés, el mexicano Javier Aguirre, puso de inicio lo que podría ser el equipo titular de la próxima temporada con los jugadores que actualmente tiene, aunque parece que la plantilla zaragocista todavía podría sufrir varios retoques.

En la primera mitad dominaron los “hammers”, con más ritmo de juego y más compenetrados, y que aprovecharon una de las ocasiones que tuvieron, en el minuto 24, por medio de Matt Taylor para adelantarse en el marcador.

En la segunda el conjunto aragonés intentó igualar la contienda, con varios remates desde fuera del área, pero finalmente fue el conjunto entrenado por Sam Allardyce el que anotó el segundo, por medio de Freddie Sears, cuando sólo restaba un minuto para la conclusión del encuentro.

El segundo partido que disputará el conjunto maño será frente al Norwich City el 3 próximo de agosto.

Alineaciones

West Ham: Green; O’Brien (Spence, min.52), Samuel (Montano, min.79), Tomkins, Reid, Faubert (Barrera, min.39), Taylor (Sears, min.71), Noble (Stanislas, min.89), Parker (Cole, min.63), Nolan y Piquionne (Nouble, min.71)

Real Zaragoza: Leo Franco; Juárez, Lanzaro, Mateos, Contini (Abraham, min.46), Paredes; Edu Oriol (Lafita, min.46), Pinter (Kevin Lacruz, min.75), Ponzio, Juan Carlos (Joel Valencia, min.75); y Uche (Ortí, min.69)