Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficial: José María Franco, nuevo jugador del Emelec

El Club Sport Emelec informa a la hinchada y prensa en general, la contratación del jugador uruguayo José María Franco, quien arribará en las próximas horas para sumarse al equipo que comanda del estratega Juan Ramón Carrasco.


Publicidad

Franco es un futbolista con las características del delantero de área que el estratega Carrasco conoce muy bien y que complementará la idea futbolística que el estratega implementa en el conjunto Millonario.

Franco arrancó su carrera profesional en el Central Español Fútbol Club, donde debutó en Primera División la temporada 1996-1997.

Fue contratado por el Club Atlético Peñarol en 1998, donde jugó hasta 2001, cuando fue contratado por el Torino Football Club de Italia, donde disputó 40 partidos y anotó 4 goles. Tras su paso por el fútbol europeo jugó en el Club de Deportes Santiago Wanderers de Chile, posteriormente regresó al Club Atlético Peñarol.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay en categorías inferiores, como la Sub-23, con la que disputó el Preolímpicos de Brasil de 2000. En 2000 debutó con la selección absoluta.

Datos del jugador

Nombre: José María Franco Ramallo
Fecha de Nacimiento: 28 de septiembre de 1978 (32 años)
Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay
Club de procedencia: Club Atlético River Plate
Posición: Delantero
Estatura: 1,88 metros
Año del debut: 1996
Club del debut: Central Español Fútbol Club

Club Sport Emelec
emelec.com.ec