Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diego Milito: “Sentía una necesidad de regresar”

“El deseo de volver al país y a mi casa era muy grande. Sentía una necesidad de regresar a Independiente y se pudo concretar.


Publicidad

Era una posibilidad que venía manejando en el último año así que es un día especial y emotivo”, expresó el defensor que acordó su vínculo por tres años.Milito regresa al club en el que se formó y comenzó su carrera, luego de jugar ocho temporadas en la liga española, primero en el Zaragoza y luego en el Barcelona, donde el técnico Pep Guardiola ya no lo tenía entre las principales opciones en la defensa.

“Dejé el club hace ocho años y siempre soñé con regresar. Siento que a este club le debo muchísimo. Tuve la suerte de hacer una carrera importante y creí que este era un buen momento para volver. Siempre dije que si regresaba sería sintiéndome bien”, explicó el defensor de 30 años en la conferencia de prensa de su presentación.

Milito, hermano del delantero del Inter de Milán Diego Milito, debutó en 1997 en primera división e integró en varias oportunidades la selección argentina, entre ellas para disputar la reciente Copa América.

“Lo que pasamos en la selección en la Copa nos dolió a todos y quedará como un mal recuerdo. Las expectativas eran muy altas y no las cumplimos”, sostuvo el defensor, que aseguró que está en “condiciones de jugar ya”.

“Lo primero que quiero hacer es ponerme en contacto con el grupo y el cuerpo técnico. Prácticamente no he parado de entrenar desde que terminó la Copa, así que me siente bien”, afirmó.

Independiente, dirigido por Antonio Mohamed, viene de perder este miércoles la final de la Copa Suruga Bank en Japón ante el Jubilo Iwata. “Es difícil jugar allá, por el frío. A mí me ha pasado en partidos de la selección”, dijo Milito.

Fuente: Sport