Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hernán Barcos anota cinco goles en victoria 6×0 de Liga de Quito

Liga de Quito se reencontró con la victoria, con los mejor de su fútbol y varios de sus jugadores recuperaron el nivel tan esperado por sus aficionados. Liga le pasó por encima al Manta FC con un 6×0 final donde Hernán Barcos fue la figura al anotar 5 goles y Ezequiel González uno de los más destacados al cumplir una formidable labor de creación.


Publicidad

Solo el primer tiempo del partido terminaría con el marcador 4xo con la consolidación de González y Barcos. El mediocampista Argentino convertía el primer gol del partido a los 16 minutos gracias a la ejecución impecable tiro libre que se colaba por el ángulo inferior derecho del portero.

Al minuto 25 caía la segunda conquista de Liga de Quito, esta vez con asistencia de González. El rosarino habilitaba en gran jugada por el centro a Marlon Ganchozo, este remata de izquierda y el rebote que dejaba el portero Lanza era aprovechado por Hernán Barcos para decretar el 2×0.

La jornada formidable de Barcos había comenzado, el hambre de gol del “Pirata” no se saciaba con un solo gol. Así, a los 40 minutos González frotaba nuevamente la lamparita, metía un pelotazo en callejón entre varios defensores, Barcos recibía la pelota y definía por en medio de las piernas del meta Lanza para el 3×0.

Antes de terminar el primer tiempo llegaba el 4×0 y una vez más Barcos era el autor. Esta vez el argentino se pegaba un gran lujo, hacía una jugada acrobática dentro del área del Manta sacándose la marca de un defensor con una “cascarita” y definía de volea a un ángulo.

Hernán Barcos y Ezequiel González se abrazan en una jornada memorable.

El segundo tiempo fue de mero trámite y Liga de Quito se hizo tiempo para anotar dos goles más. De entrada a los 49 minutos el 5×0 con la cuarta anotación de Hernán Barcos que aprovechaba un remate de Ezequiel González que volvía a aflojar Damián Lanza. El “Pirata” corría con suerte, la pelota llegaba a sus pies y anotaba.

Finalmente al minuto 53, tras una falta de Luis Romero dentro del área sobre Miler Bolaños, la oportunidad no podía ser mejor para que Barcos siguiera sumando. El goleador “azucena” se paraba tras la pelota y con mucha colocación derrotaba al portero Lanza para cerrar el marcador, aunque faltando mucho tiempo, pero con un categórico 6×0.

Alineaciones

LDUQ: Alexander Domínguez; Jorge Guagua TA, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Neicer Reasco (Lucas Acosta 51’), Enrique Vera TA (Patricio Urrutia 46’), Fernando Hidalgo, Marlon Ganchozo; Ezequiel González (Walter Calderón 63’), Miler Bolaños; Hernán Barcos TA
DT: Edgardo Bauza (Arg)

Manta FC: Damián Lanza; Joao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero, Julio Ayoví TA (Marlon Moreno 52’); Giancarlo Ramos, José Granda (Darío Bone 46’), Efrén Mera (Danny vera 63’), Mario Quintana; Carlos Álava; Miguel Alexis Olivera
DT: Carlos Pico (Ecu)

La habitual fuerte marca de Luis Romero (centro) provocó un penal a favor de LDUQ.

1 Comentario el Hernán Barcos anota cinco goles en victoria 6×0 de Liga de Quito

  1. Esa es mi liga. Que fotos más impresionantes felicitaciones

Los comentarios están cerrados.