Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito buscará la clasificación en la Copa Sudamericana

Revertir el nefasto destino que hasta ahora ha perseguido a los venezolanos en la Copa Bridgestone Sudamericana, es la consigna del Deportivo Anzoátegui. Esta noche tendrá su casa, el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, la oportunidad de darle la vuelta a toda esa gris historia criolla, cuando se enfrente al Deportivo Quito a partir de las 9:45pm.


Publicidad

Deportivo Quito derrotó al Anzoátegui en el partido de ida un par de semanas atrás en el arranque de la competición continental 1-0 en el estadio Atahualpa de Quito, con gol de Maximiliano Bevacqua.

Deportivo Quito llega al partido embalado, con cinco victorias de manera consecutiva en el torneo local, una en Sudamericana y mostrando un gran nivel. El equipo que dirige Carlos Ischia, ex DT de Boca Juniors, no ha recibido goles en esos seis primeros cotejos.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Farías, hermano del seleccionador venezolano César Farías, no terminan de acoplarse, sin embargo buscarán darle la vuelta al marcador de la serie a doble partido, para convertirse en el primer venezolano en la historia que trasciende de  fase en la Copa Sudamericana.

El ganador de esta serie se medirá ante el Universitario de Deportes de Perú. El arbitro será el chileno Enrique Osses.

Alineaciones

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Juan Fuenmayor, Carlos López, Carlos Salazar, Henry Pernía, Giácomo Di Giorgi, Francisco Flores, Evelio Hernández, José Reyes, Daniel Arismendi,  Armando Maita
DT: Daniel Farías (Ven)

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga – Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos e Isaac Mina – Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Fidel Martínez – Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza
DT: Carlos Ischia (Arg)

Foto: API