Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Castro ya está a disposición de Luis Soler

El defensa superó una rotura fibrilar que lo alejó de las canchas un mes y ha sido llamado por el estratega Luis Gustavo Soler para el encuentro que tendrá lugar desde las 19:00 en el estadio Olímpico de Ibarra.


Publicidad

“Estoy contento por la recuperación que he tenido y estoy con muchas ganas de volver a jugar. Me siento satisfecho con el proceso hecho y paso a paso y con paciencia espero estar lo más pronto en el equipo titular”, dijo Castro, quien, asegura, ha recuperado el nivel físico entre un  “70 y 80 por ciento”. “ Fisicamente estoy mejorando mucho, la semana pasada trabajé bastante en ese aspecto y cada día me siento mejor para ser tomando en cuenta cuando el profesor lo amerite”.

Respecto al partido de mañana, Castro califica al Imbabura de “rival duro” más allá de que se encuentre en el último lugar de la tabla de clasificación.

Sin embargo, el zaguero asegura que el plantel quiere dar más valor al triunfo sobre Emelec y mantener la racha positiva con un triunfo.

“Es un partido como todos muy dificil. Imbabura es un rival duro en casa, pero queremos mantener la racha positiva y seguir mejorando en todos los aspectos. Tenemos un equipo con mucha gente joven que quiere aprovechar las oportunidades y  para ello nosotros los más experimentados les damos todo el apoyo para que todo el grupo se siga fortalenciendo”.

Viaje

Deportivo Cuenca cumplió ayer el último entrenamiento en el complejo de Patamarca de cara al partido con Imbabura, y a las 08:30 de hoy viajará a Quito para más tarde desplazarse a Ibarra vía terrestre.

Luis Gustavo Soler dividió el plantel en dos grupos. El equipo titular cumplió trabajos físicos, mientras los emergenes hicieron fútbol con el equipo de reservas.

El estreno del argentino Javier Robles está en duda, pues, hasta el cierre de esta edición, la dirigencia del club añun no recibía la transferencia internacional.

Quien sí estará es Juan José Govea, que tras su regreso ha inyectado fortaleza al ataque del equipo.

Fuente: El Tiempo

Foto: API