Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Osma espera al Deportivo Cuenca con un debutante

Esta noche cuando el Manta FC reciba la visita del Deportivo Cuenca, el cuadro celeste tendrá dos estrenos para mostrar, el primero de ellos el del entrenador colombiano Armando Osma, el mismo que dará debut a su compatriota y guardameta Rolando Ramírez, portero que lleva algunos años en el cuadro manabita.


Publicidad

Ramírez llegó a Ecuador por primera ocasión en el año 2005 para defender a la Espoli, aunque tan solo jugó un partido. Posteriormente lo hizo en el Manta FC, desde el año 2008 en la Serie B, equipo con el que ascendió a la Serie A para la temporada 2009 jugando 30 encuentros. Los dos últimas años Ramírez ha intentado obtener la nacionalidad ecuatoriana, razón por la que nunca fue inscrito desde un principio y jugó pocos encuentros. Esta vez, por segundo año consecutivo Ramírez falló en su intento por convertirse ecuatoriano y ha sido inscrito como colombiano, por lo que se alista para debutar este viernes ante Deportivo Cuenca.

El mediocampista de corte Kléver Andrade aún deberá esperar una fecha más de suspensión, razón por la cual el colombiano Osma arrancará con Elio Lastra y José Granda como volantes de primera línea. Otra de las novedades con la llegada de Osma es la ausencia de Luis Romero en la alineación titular siendo relegado a la suplencia. Además, el colombiano pondrá, en los papeles, a Luis Miguel Escalada como único delantero en punta, aunque detrás de éste estarán jugadores de gran capacidad ofensiva como Emiliano Bonfigli, Christian Márquez y Efrén Mera.

El Manta FC suma 6 partidos sin conocer la victoria. Él último triunfo, que ha sido el único de la Segunda Etapa, fue el pasado 27 de julio en el mismo estadio Jocay ante el Centro Deportivo Olmedo, donde el Manta FC anotó los únicos dos goles de toda la etapa.

Probable alineación

Manta FC: Rolando Ramírez; Joao Montaño, Bolívar Gómez, Lizandro Torres, Mario Quintana; Elio Lastra, José Granda; Emiliano Bonfigli, Cristhian Márquez; Efrén Mera; Luis Miguel Escalada
DT: Armando Osma (Col)

Foto: Manta FC