Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón anotó y le ganó el duelo a Ronaldinho

En un partido donde el astro brasileño Ronaldniho lució apagado, el ecuatoriano Joffre Guerrón fue nuevamente una de las figuras de su equipo, Atlético Paranaense, en la victoria 1×2 como visitante. El extremo ecuatoriano asistió en el primer gol y marcó el segundo, aunque también fue expulsado en el segundo tiempo.


Publicidad

El primer gol del partido llegó antes de finalizar el primer tiempo. El lateral derecho Heracles se lanzó al ataque y tras recibir un centro del ecuatoriano Guerrón, tocó ante la salida del portero Felipe para poner adelante 0x1 a la visita.

En el segundo tiempo el “Furacao” dio prácticamente por liquidas las acciones cuando apenas reiniciadas las acciones Guerrón tomó mal parada a la defensa del “Fla”, se metió en el área, sorteó la marca de Welinton y definió por arriba del portero Felipe, un golazo y el 0x2 para el equipo de Antonio Lopes.

Finalmente, luego de recibir la tarjeta roja a los 70 minutos el ecuatoriano Guerrón, el Paranaense tendría que luchar con un hombre menos, recibió el descuento obra de Welinton a los 82 minutos del encuentro, pero aquello no bastó para evitar la victoria 1×2 de Atlético Paranaense.

Alineaciones

Flamengo: Felipe; Léo Moura, Welinton, Alex Silva, Junior Cesar (Diego Maurício 68′); Muralha (Negueba 46′), Willians, Thiago Neves, Renato; Ronaldinho e Deivid (Jael 46′)
DT: Vanderlei Luxemburgo

Atlético Parananese: Renan Rocha; Edilson, Manoel, Rafael Santos, Heracles; Deivid, Renan, Marcelo Oliveira (Fransérgio 69′), Marcinho; Guerrón, Rodriguinho (Adaílton 46′- Gustavo 72′)
DT: Antonio Lopes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JojiDemFjgA[/youtube]