Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Victoria del United en tercera ronda de la Carling Cup

El Manchester United del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia debutó en la tercera ronda de presente edición de la Copa de la Liga, mejor conocida como Carling Cup, y se clasificó a la cuarta ronda donde espera rival. La victoria del United fue de 0x3 en condición de visitante sobre el Leeds United donde Valencia fue titular durante los 90 minutos.


Publicidad

El Manchester United jugó con un equipo visiblemente alterno donde Antonio Valencia fue uno de los pocos jugadores de la primera plantilla regular en participar del encuentro. Los minutos fueron valiosos para Valencia que actuó como lateral por el costado derecho teniendo una aceptable participación.

Los goles del encuentro llegaron, el primero a los 14 minutos por intermedio de Michael Owen que definió prácticamente desde el punto penal, el segundo a los 31 minutos una vez más a través de Owen con un remate desde el costado izquierdo del área, y el último a los 45 minutos por medio de Ryan Giggs.

Alineaciones

Leeds United: Lonergan; Lees, Bromby, White, O’Dea TA; Howson, Clayton, Becchio (Forssell 52’), Snodgrass TA; Keogh (Vayrynen 52’), McCormack (Núñez 66’)

Manchester United: Amos; Valencia, Carrick, Fryers, Fabio Da Silva TA, Park Ji-Sung, Giggs (Pogba 46’), Berbatov, Diouf TA (Wellbeck 70’); Owen, Macheda (Cole 77’)