Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC lleno de novedades está listo para medir a Liga de Loja

Este día domingo, a las 13h45, cuando el Manta FC haga de local ante Liga de Loja en el estadio Monumental de Barcelona, los dirigidos por el colombiano Armando Osma esperan salir de una racha negativa que les impide ganar en los últimos 8 encuentros, sin embargo, para intentar encontrar la victoria, el estratega colombiano del Manta FC primero deberá buscar la manera de anotar goles y romper con un bajo promedio de solo 3 anotaciones en diez partidos de la segunda etapa.


Publicidad

El déficit ofensivo del cuadro atunero ha sido una de las grandes preocupaciones de Osma, por este, para el encuentro ante Liga de Loja probará nuevas alterativas, dejando de lado a los argentinos Escalada y Oliveira para darle titularidad a los nacionales Carlos Garcés y
Jorge Luis Palacios. Cristian Márquez que es otra de las alternativas, posiblemente no sea de la partida debido a una lesión que se encuentra en estado de recuperación.

Además, en defensa también habrá variantes, como el ingreso del jugador Marlon Tenorio en la banda derecha, en reemplazo del juvenil Joao Montaño que hace muchos encuentros venía siendo titular inamovible.

Probable alineación

Manta FC: Rolando Ramírez; Marlon Tenorio, Bolívar Gómez, Luis Romero, Mario Quintana; Elio Lastra, José Granda; Emiliano Bonfigli, Efrén Mera; Carlos Garcés, Jorge Luis Palacios