Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan no pudo en casa con el PAOK griego

A pesar de mantenerse transitoriamente en el primer lugar del Grupo A de la Liga de Europa, el Rubin Kazan de los ecuatorianos Noboa y Chalá no pudo vencer como local al modesto PAOK Salónica de Grecia y cedió un empate de 2×2.


Publicidad

A los 23 minutos de juego hubo sorpresa en el Estadio Central de Kazan, cuando tras una asistencia de Georgiadis, el mediocampista rumano, ex Rapid Bucarest, Costin Lazar, anotaba el gol de apertura para los visitantes.

En la etapa de complemento llegaban los restantes goles del encuentro, primero a los 52 la igualdad de los anfitriones cuando el paraguayo el griego Natcho recibía la asistencia del paraguayo Nelson Haedo Valdez para anotar.

A los 66 minutos llegaría el gol de ventaja para los locales, con la anotación del joven y prominente atacante Vladimir Dyadyun, sin embargo, a faltan de nueve minutos para el final del encuentro, nuevamente el balde de agua fría para el equipo de Noboa cuando el brasileño Etto asistía de gran manera para el gol definitivo de Fotakis.

Alineaciones

Rubin Kazan: Ryzhikov; Bocchetti, César Navas, Kuzmin; Karadeniz, Nemov, Noboa, Natcho; Kasaev (Bystrov 90′); Haedo Valdéz (Ryazantsev 77′), Dyadyun
DT: Berdyev

PAOK Salonica: Kresic; Contreras (Cirillo 54′), Lino, Malezas, Etto; Fotakis, Lazar (Ivic 72′), Georgiadis, Arias (Balafas 51′); Vieirinha, Athanasiadis
DT: Boloni