Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Castillo y Montero titulares ante Estados Unidos

Este día martes cuando la selección ecuatoriana de fútbol se mida con su similar de los Estados Unidos, los seleccionados nacionales Segundo Alejandro Castillo y Jefferson Montero serán incluidos en el rol titular como las únicas variantes con relación al juego ante la Selección de Venezuela.


Publicidad

Ecuador, que inicio el último viernes el camino rumbo al Mundial Brasil 2014 con una victoria de 2×0 frente a la “Vinotinto”, medirá a la selección de los Estados Unidos que dirige el ex internacional Jurgen Klinsmann. Estados Unidos venció la semana anterior 1×0 a Honduras, y el juego ante Ecuador será el último partido comprobatorio de cara al inicio de las Eliminatorias de la CONCACAF.

El partido se jugará hoy, martes, en el Red Bull Arena de New Jersey, y en la selección de Ecuador el técnico Reinaldo Rueda no podrá contar con seis jugadores que quedaron al margen por diversas razones, uno de ellos titular, Christian Noboa, por una contractura muscular que lo obligó regresar a Rusia para recuperarse físicamente. Noboa será reemplazado por Segundo Castillo que se reincorporó a la selección tras haber jugado el fin de semana con su club, Pachuca. En tanto que la segunda variante de Rueda en el rol titular será la utilización de Jefferson Montero como alero por izquierda, quedando al margen del esquema titular el jugador Christian Suárez, del Santos Laguna.

Por su parte, la selección de Estados Unidos, que no podrá contar con Landon Donovan por una lesión, realizará cuatro variantes con relación al equipo utilizado ante Honduras. Las novedades en el elenco norteamericano serán los ingresos de los internacionales Oguchi Onyewu, Jonathan Spector, Michael Bradley y Damarcus Beasley.

Alineaciones

Estados Unidos: Tim Howard; Carlos Bocanegra, Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Jonathan Spector; Daniel Williams, Michael Bradley; Damarcus Beasley, Clint Depmsey, Maurice Edu; Jozy Altidore

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frikson Erazo, Walter Ayoví; Luis Fernando Saritama, Segundo Castillo; Antonio Valencia, Jefferson Montero; Christian Benítez, Jaime Ayoví