Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca en busca de la victoria luego de cinco fechas

Sin ausencias de preocupar, Deportivo Cuenca recibe este día domingo al Manta FC en un partido de vital importancia para el elenco manabita que se encuentra disputando la posibilidad de eludir el descenso hacia la Serie B. Deportivo Cuenca llega al encuentro ante el elenco manabita tras una racha de 4 partidos empatados de los últimos 5 disputados, y uno perdido ante Barcelona en Guayaquil.


Publicidad

El último día jueves el equipo que dirige Luis Soler realizó una práctica futbolística, como lo hace todas las semanas. El encuentro fue ante el club Gualaceo y estuvo encaminado a buscar el equipo ideal para recibir al Manta FC. En dicha confrontación destacaron las figuras de los delanteros Jasson Zambrano, del argentino Federico Laurito y Juan José Govea, este último anotando dos goles.

El elenco “Morlaco” no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, salvo el caso del lateral derecho Andrés López, quien no tomó parte de la última práctica para darle descanso a su tobillo derecho que ha tenido molestias las últimas semanas. No obstante, el joven titular del equipo azuayo estaría sin inconveniente para el encuentro.

Probable alineación

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imboden, Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy, Fernando Fajardo; David Matute, Javier Robles; Juan José Govea, Federico Laurito
DT: Luis Soler (Arg)