Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espoli puso orden en Santo Domingo y derrotó a Liga de Quito

Con una solitaria anotación del atacante uruguayo Javier Guarino, Espoli sorprendió en Santo Domingo y venció 1×0 a Liga de Quito en un resultado inesperado que deja prácticamente sin posibilidad alguna de clasificarse a la final del torneo.


Publicidad

El único gol del encuentro llegó en la etapa de complemento, a los 60 minutos, a través de Javier Guarino que aparecía como el único delantero del elenco de la Policía Nacional.

Con la victoria Espoli suma 31 puntos en la tabla acumulada, a solo 5 puntos del décimo ubicado, Manta Fútbol Club, con lo que el equipo dirigido por Eduardo Granda no baja los brazos en su búsqueda por salvar la categoría.

Por su parte, Liga de Quito se queda con 23 puntos en cuarto lugar de la Segunda Etapa, bastante lejos del líder Deportivo Quito.

Alineaciones

Espoli: Alexis Lemos; Melinton Guerrero, César Padilla, Gustavo Cañete, Rubén Darío Montaño; Kener Arce TA, José Vizcaíno; Onofre Mejía, Christian Penilla (Mario Lastra 85’); Marlon Rodríguez, Javier Guarino (Nicolás Asencio 88’)
DT: Eduardo Granda (Ecu)

L.D.U.(Q.): Alexander Domínguez; Jorge Guagua TA, Norberto Araujo, Diego Calderón; Richard Calderón (Walter Calderón 46’), De la Cruz TA, Fernando Hidalgo TA, José Luis Valencia (Patricio Urrutia 62’); Lucas Acosta, Luis Bolaños (Neicer Reasco 32’); Claudio Bieler TA
DT: Edgardo Bauza (Arg)