Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Franklin Salas mejora y podría volver a tener minutos

Cuandi Godoy Cruz se prepara para medir este día martes a San Martín de San Juan por una nueva fecha de la liga argentina, el ecuatoriano Franklin Salas sigue entre los alternantes pero no desmaya en su deseo por aparecer entre los jugadores considerados parael primer equipo o sus alternantes.


Publicidad

Según informó este lunes el Suplemento Deportivo Ovación, Salas practicó en el equipo B de Godoy Cruz, pero de acuerdo a lo observado en los últimos entrenamientos ha mostrado mejoras que podrían impulsarlo a ser considerado por el técnico Da Silva.

El entrenamiento que Godoy Cruz realizó este último día lunes se desarrolló entre muchos hinchas que esperan el partido del martes de significado histórico al ser un clásico que además podría hacer olvidar el trago amargo de la eliminación en la Copa Sudamericana.

Jorge Da Silva definió los once titulares que se presentará en el Malvinas Argentinas. El ingreso de Leandro Caruso por Alvaro Navarro en la delantera fue el único cambio que realizó el DT, con respecto al equipo que jugó ante Universitario, el resto son los mismos nombres que arrancaron con los peruanos.

Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas;Leandro Caruso y Rubén Ramírez, fueron los titulares en los 30 minutos de fútbol. Mientras que en el equipo alternativo formaron con Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Zelmar García, Adrián Torres; Armando Cooper, Juan Carlos Falcón, Gonzalo Cabrera, Franklin Salas; Facundo Castillón y Alvaro Navarro.