Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca golea sin atenuantes a la Liga de Loja

En un encuentro de dos equipos que prácticamente juegan por solo cumplir con el calendario, Deportivo Cuenca le propinó una dura derrota (4×0) a la Liga de Loja en un partido que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con un escaso marco de espectadores.


Publicidad

Los goles del partido llegaron por cuenta doble en cada uno de los dos tiempos. La primera parte terminó 2xo a favor de los “Morlacos” con anotaciones argentinas. A los 27 minutos, tras un fuerte saque del portero Mosquera y pivoteo de Laurito, la pelota la tomaba el hábil Javier Robles que remataba y anotaba la primera. Mientras que a los 40 era Laurito que se servía de una asistencia de Juan José Govea para establecer el 2×0.

En el segundo tiempo llegaban los restantes goles del cotejo, ambos de penal para los “Camisetas Coloradas”. El primero se anotaba al minuto 70, falta del portero Alvarado sobre Laurito y anotación desde el punto fatídico de Juan José Govea. Solo cuatro minutos después caía la última anotación, esta vez por falta de Vizcaíno sobre el mismo Laurito, pero ahora ejecutado por Robles que determinaba el 4xo final y el segundo gol de su cuenta personal en el encuentro.

Alineaciones

L.D.U.(L.): José Vicente Alvarado, Omar De Jesús, Geovanny Cumbicus TA, Neftalí, Armando Gómez; Christian Quiñónez, Freddy Olivo (Ronald De Jesús 46′); Carlos Feraud, Edder Vaca (Tito Valencia 60′), Jonny Uchuari (Marco Tenorio 54′); Fabio Renato
DT: Diego Ochoa (Ecu)

Deportivo Cuenca: Ángel Mosquera; Andrés López, Carlos Catsro, Deison Méndez, Marcelo Bohórquez; Fernando Fajardo, Miguel Bravo (Gregory González 66′); David Matute (Omar Andrade 63′), Javier Robles (Roberto Valarezo 74′); Juan José Govea, Federico Laurito
DT: Luis Soler (Arg)