Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fleitas continúa definiendo alineación y trabaja en los penales

Este día jueves el Club Sport Emelec realizó uno de los últimos entrenamientos de la semana a puerta cerrada, sin embargo se pudo conocer, igual reconocido al final de la práctica por el mismo entrenador, que se trabajó en la definición de penales, una vez que de darse el mismo marcador de la primera final, pero a favor del Emelec, el partido se definiría desde el punto fatídico.


Publicidad

Hoy los “azules” dirigidos por el ex futbolista Marcelo Fleitas volvieron a practicar en la posible alineación que utilizará el día sábado ante el Deportivo Quito, aunque el estratega enfatizó en trabajos tácticos y de balón parado. Una de las novedades que se ratifica para la posible alineación es que no estaría el experimentado Edison Méndez, remplazado por el juvenil Fernando Gaibor que en esta ocasión arrancaría desde el primer minuto.

“Estamos tranquilos porque en el primer partido hicimos un buen fútbol, entrando por las bandas, pero la segunda final será otro partido, otro sistema, y habrá cambios de nombres.”, dijo Marcelo Fleitas reconociendo que habrá variantes en la alineación titular.

“Lo más importantes es que tenemos plantel completo y con eso trataremos de ganar más allá del mal resultado del primer partido. No vamos a perder nuestra identidad, presionaremos y vamos a salir a ganar así sea en la altura. Los jugadores están conscientes de la situación en la que estamos y saldremos a tratar de ganar y concretar las opciones que se presenten.”, acotó el entrenador de los “eléctricos”.

En cuanto a la posible definición de penales, más allá del planteamiento titular, practicaron varios de quienes podrían ser los principales ejecutores en caso de tener que definirse el encuentro desde el punto penal. Los designados fueron: David Quiroz, Ángel Mena, Fernando Giménez, Edison Méndez, Marcos Caicedo y Enner Valencia.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, José Luis Quiñónez; David Quiroz, Fernando Giménez; Nicolás Vigneri, Ángel Mena
DT: Marcelo Fleitas (Uru)