Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia anota, United triunfa e iguala al City en la punta

En partido válido por la Fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra, el Manchester United asaltó la punta que defendía el Manchester City, y tras derrotar 5×0 al Wigan Athletic y aprovechar el empate del City con el WBA, el equipo de Antonio Valencia y Ferguson se suma a la punta con la misma cantidad de unidades que el equipo ciudadano.


Publicidad

Antonio Valencia saltó de titular una vez más, en calidad de lateral derecho, cumpliendo una destacada actuación, en la que no solo destacó defensivamente, sino también en aspectos ofensivos, asistiendo en uno de los goles y marcado su primera anotación de la temporada por Premier League.

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminarían con la cómoda ventaja del United gracias a las anotaciones del sur coreano Ji-Sung Park a los 8 minutos, tras asistencia de Patrice Evra, y del búlgaro Dimitar Berbatov con la colaboración de Darron Gibson.

En la etapa de complemento, con una cómoda ventaja a su favor, y un hombre más en el campo debido a la expulsión del irlandés Conor Sammon, el Manchester United incrementaba la diferencia y convertía el partido en goleada.

La actuación de Valencia despegaba en la complementaria cuando a los 58 minutos le habría campo a Berbatov para la tercera anotación, y posteriormente cuando a los 75 minutos anotaba tras la asistencia de Michael Carrick. Finalmente para cerrar el marcador y decretar el definitivo 5×0, Berbatov ponía el sello a su gran actuación definiendo desde el punto penal su tercer gol del encuentro.

Alineaciones

Manchester United: Lindegaard; Valencia, Evans TA (Fryers 46’), Carrick, Evra; Ji-Sung Park, Giggs (Rooney 64’), Nani (Macheda 64’), Gibson; Berbatov, Hernández
DT: A. Ferguson

Wigan: Ali Al Habsi; Caldwell, Stam, Figueroa, Alcáraz; Jones TA, Jordi Gómez (McArthur 71’), Moses (Rodallega 80’), McCarthy; Diamé (Di Santo 46’), Sammon TR
DT: Roberto Martínez