Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC prepara cuadrangular internacional

A falta de un día (miércoles 08h00) para el inicio de la pretemporada, la misma que contará con 21 jugadores, dos de os cuales son extranjeros, el Manta Fútbol Club se alista para el inicio de la temporada futbolística con la sola finalidad de mejorar su participación que en la última campaña estuvo cerca de perder la categoría.


Publicidad

Con el anunció de los 21 jugadores que hasta el momento cuenta el plantel, y la ratificación del cuerpo técnico Armando Osma, así arrancó días atrás el nuevo año para el manta Fútbol Club, aunque ahora el elenco “Atunero” prepara varios encuentros amistosos posteriores a los trabajos de fortalecimiento físico.

Por lo pronto, lo más seguro en cuanto a juegos de carácter preparativo, está la incitación que ha extendido el Deportivo Pasto a la institución manabita. El mencionado equipo colombiano espera contar con el Manta FC para su presentación, la misma que estaría prevista para la segunda quincena de enero.

Además, el directivo Roberth Vélez, también destacó que para sellar la etapa de pretemporada se perfila un cuadrangular de carácter internacional en el estadio Jocay, el cual tendría desarrollo entre los días 22 y 29 de enero y que podría contar con la participación de Deportivo Cali, Deportivo Pasto, y un elenco ecuatoriano o un peruano, además del anfitrión, Manta FC.