Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca anuncia cinco partidos amistoso

Deportivo Cuenca, jugará una seguidilla de partidos amistosos, antes de su debut oficial en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012. Entre el 19 y 27 de enero, el Cuadro Colorado medirá fuerzas con: Universidad Católica, Técnico Universitario de Ambato, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Deportivo Quito, todos estos cotejos se desarrollarán en la Capital.


Publicidad

La Noche Colorada, prevista para el viernes 27 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que se hará la presentación oficial de la plantilla, el cotejo será contra Sporting Cristal de Perú.

El técnico Luis Gustavo Soler, no descartó un encuentro adicional en el que actuarán los jugadores que tuvieron menos minutos de participación.

Los Rojos, iniciaron este lunes la segunda semana de pretemporada. La planificación incluye tres sesiones diarias de entrenamiento, entre las 07h00, 11h00 y 16h00.

“Esta semana de trabajo que iniciamos es conocida como la de choque o de base y la más fuerte, luego de haber culminado el reacondicionamiento físico y las evaluaciones médicas”, precisó el preparador físico Pablo Bravo.

Bravo explicó que las rutinas comprenden ejercicios físicos, gimnasio, circuitos mixtos, potenciación, velocidad, fútbol en espacios reducidos buscando mejorar la posesión de la pelota y táctica colectiva. “El tiempo no es muy largo, pero buscamos afinar al grupo en todos los aspectos”, aseguró.

Edder Fuertes, realizó hoy su primera práctica con Deportivo Cuenca. El grupo lo recibió bien. El joven lateral zurdo, tiene muy buena relación con Andrés López, con quien fue compañero en la Selección Nacional Sub 20.

Fuente: www.deportivocuenca.com.ec