Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito terminó su estadía en Ibarra con un juego amistoso

Con la ausencia de varios jugadores considerados como posibles titulares, Deportivo Quito despidió este día sábado por la mañana los trabajos de pretemporada en la ciudad de Ibarra con un partido de comprobación entre dos elencos conformados por los mismos jugadores de la “Plaza del Teatro”.


Publicidad

Las ausencias más notorias, como en días anteriores, fueron las del portero Marcelo Elizaga (contractura muscular) e Isaac Mina (tendinitis). A estas se sumaron otras, como la de Luis Fernando Saritama que ha realizado trabajos diferenciados por su tardía incorporación a la pretemporada, y las de Juan Carlos Paredes y Edder Vaca que por diferentes problemas físicos han permanecido en la ciudad Quito.

El partido entre el Equipo 1 y Equipo 2 del Deportivo Quito terminó con el marcador de 3×1 a favor del equipo 1, elenco conformado casi en su totalidad por los jugadores considerados titulares y que podría estar presentes para los primeros partidos de Campeonato Nacional y de Copa Libertadores.

Los goles de este encuentro preparatorio fueron anotados por Fidel Martínez y Matías Alustiza (2), en tanto que el equipo 2 descontó con un autogol.

Deportivo Quito deja Ibarra esta tarde luego del almuerzo, y se trasladarán a Quito donde continuarán la segunda etapa de pretemporada donde se reducirán las cargas físicas, apuntalando el aspecto técnico-táctico para los partidos de comprobación ante otros clubes.

Alineaciones

Deportivo Quito 1: Adrián Bone; Pedro Pablo Velasco, Giovanni Espinoza, Luis Checa, Mauricio Folleco; Alex Bolaños, Freddy; Johao Montaño (Iván Pareja), Fidel Martínez; Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua (José Miguel Andrade)

Deportivo Quito 2: Paúl Alarcón (Israel Gutiérrez); Wilson Folleco, Carlos Angulo, Luis Romero, Ángel Escobar; Dixon Arroyo, Leandro Lemos (Ayrton Preciado); Marvin Cortez (Danny Luna), Edison Vega (Christian Penilla); Luis Miguel Escalada (Luis Congo), Jaime Iván Kaviedes (Waldemar Acosta)

Foto: Deportivo Quito