Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Australian Open: Murray inscribe su nombre en cuartos de final

El británico Andy Murray (4º preclasificado) venció al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-1, 6-1, 1-0 y abandono, y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Abierto de Australia.


Publicidad

El número cuatro del mundo, finalista en las últimas dos ediciones del torneo de Melbourne, impuso toda su categoría para aplastar a un rival desorientado por la diferencia de nivel y la excelente performance del escocés. También las molestias físicas limitaron a Kukushkin e hicieron más evidentes las diferencias entre ambos jugadores.

Murray se impuso en solamente 50 minutos, algo muy útil si se piensa en la reserva física para los partidos que vienen.

El de Kazajistán, 92 del ránking, no encontró respuestas para frenar el aluvión de golpes de Murray, que sigue de racha y sólo perdió un set -el primero que disputó- en este campeonato.

El ganador nunca dio chances para una sorpresa y demostró lo mejor de su nivel desde el primer set. En efecto, se mostró muy cómodo y cerró los dos parciales de inicio en apenas 44 minutos.

A partir de allí siempre estuvo en control del marcador y de las acciones del partido.

También se mostró sólido en defensa y más consistente en los puntos largos. Además dejó claro que ha mejorado con su servicio, algo en lo que parece notarse la mano de su nuevo coach, el ex número uno del mundo Ivan Lendl.

El británico continúa en carrera con la intención de ganar el primer Grand Slam de su carrera.

Ahora, Murray se las verá con el ganador del duelo entre el francés Jo-Wilfried Tsonga (6º) y el japonés Kei Nishikori (24º).

Fuente: ESPN