Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcaldes de Nueva York y Boston apuestan un viaje para el Super Bowl

Los alcaldes de Nueva York, Michael Bloomberg, y Boston, Thomas Menino, se apostaron hoy que una familia de la ciudad del equipo vencedor visite la ciudad del perdedor del próximo Super Bowl de fútbol americano.


Publicidad

Según un comunicado de la oficina de Bloomberg, si vencen los Giants de Nueva York, una familia neoyorquina será la que viaje con todos los gastos pagados a Boston, y viceversa si ganan los New England Patriots.

Cada viaje incluirá cuatro billetes en avión, estancia durante dos noches en un hotel de lujo de la ciudad correspondiente, entradas para un evento musical y deportivo y visitas guiadas a los principales museos y lugares de interés, así como una foto junto al regidor que pierda la apuesta.

“Los equipos de Nueva York tienen costumbre de dar el golpe cuando viajan a Boston, ahora nuestros aficionados van a tener la oportunidad de hacer lo mismo”, comentó Bloomberg.

El regidor neoyorquino añadió que “cualquier ciudadano que no esté cansado de haber bailado salsa la noche del domingo” podrá participar en una rifa por la Internet para elegir a la familia ganadora que visitará Boston si los Giants ganan el Super Bowl.

Por su parte, Menino dijo que “tengo mucha fe en los Patriots. Han llegado hasta aquí, y espero que traigan a Boston el trofeo Vince Lombardi” que acredita al vencedor del mayor torneo de fútbol americano.

“En cualquier caso, Boston vencerá dentro o fuera del campo porque mostrará lo mejor que nuestra gran ciudad puede ofrecer”, comentó el alcalde bostoniano.

Los Giants y los Patriots se enfrentan este domingo en Indianápolis (Indiana) en la esperada final de la edición 46 del Super Bowl, en el que el conjunto neoyorquino parte como favorito para ganar el cuarto título en su historia.