Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narciso Mina está en buenas condiciones

En conversación con la estación Radial Super K800, el neurólogo Luis Jairala, que se encuentra tratando la situación clínica del delantero Narciso Mina del Barcelona Sporting Club, aseguró que el jugador se encuentra en buenas condiciones, por la que se deduce que el artillero amarillo podría ser considerado el fin de semana.


Publicidad

Vale recordar que Narciso Mina sufrió un traumatismo craneal durante el encuentro del pasado domingo ante Técnico Universitario, el mismo que recién fue detectada el lunes. Mina fue prescrito con 48 horas de reposo, y tras volver a los entrenamientos el pasado miércoles y sufrir nuevos dolores de cabeza y visión nublada, fue enviado nuevamente 24 horas de reposo además de habérsele practicado una serie de chequeos médicos.

Jairala dijo para Radio Súper K800 que no había daño cerebral alguno en Mina, más sí un que vaivén cerebral que solo provoca mareos y lagunas. “Quiero que quede claro que no hubo lesión cerebral, tuvo una amnesia producto del movimiento del cerebro.”, aseguró el galeno.

Finalmente el galeno Luis Jairala aseguró que Mina se encontraba en buenas condiciones, que la tarde del miércoles hizo movimientos físicos de 25 minutos y hoy, desde las 7:30 de la mañana practica sin inconveniente con el resto de sus compañeros.

Notas relaciionadas:

Dolor de cabeza para Narciso y Zubeldía

48 horas de reposo para Narciso Mina