Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Victoria frustrada del Betis con un increíble Montero

En un partido que pudo haber significado un aliciente para el Betis que ve de cerca el descenso, el cuadro andaluz no pudo sostener la victoria y terminó empatando 1×1 ante el Espanyol de Barcelona que marcó el gol de la igualdad en los minutos de descuento.


Publicidad

Jefferson Montero fue titular durante los 90 minutos y fue una de las grandes figuras del partido, al menos la más desequilibrante de un Betis que fue más que su rival y que estuvo cerca de ganar el encuentro.

Durante el primer tiempo el ecuatoriano mostró un nivel formidable, desde el primer minuto causando peligro con la primera llegada para el Betis. Montero nunca bajó la cabeza y constantemente durante la etapa inicial hizo todo lo posible para que su equipo abriera el marcador. Hasta el minuto 25 Montero cargó por la izquierda, luego por la derecha cuando alternó posiciones con Juanma, por poco encontrando el gol con un disparo en su primera incursión por ese costado.

Durante el primer tiempo Betis apostó todo a la velocidad de Montero y su capacidad para agitar los partidos, según destacó la prensa española. En tanto que en el segundo tiempo el ecuatoriano siguió buscando el gol. A los 55 minutos remataba de zurza, frontal, pero el disparo era rechazado por la defensa visitante al tiro de esquina.

La anotación del cuadro bético recién llegó a los 79 minutos, cuando Rubén Castro aprovechó una asistencia del ingresado Jonathan Pereira, para vencer al portero Francisco Casilla. Sin embargo, cuando se marcaba el tercer minuto de descuento, de un error garrafal entre Nelson y Jonathan Pereira, que no han acertado a despejar un balón que venía manso, el uruguayo Walter Pandiani se aprovechaba para recoger el esférico y rematar desde el vértice del área y marcar un golazo para el empate definitivo.

Alineaciones

Betis: Fabricio; Nacho, Nélson, Paulao, Dorado; Iriney Santos, Juanma TA (Jonathan Pereira 56’), Beñat (Salva Sevilla 74’), Jefferson Montero; Rubén Castro, Jorge Molina (Pozuelo 61’)
DT: Pepe Mel (Esp)

Espanyol: Francisco Casilla; Héctor Moreno TA, Raúl Rodríguez, Dídac Vilá, Romaric; Juan Ángel Albín (Cristian Gómez 64’), Coutinho, Baena TA, Javi López; Álvaro (Kalu Uche 71’), Rui Fonte (Walter Pandiani 80’)
DT: Mauricio Pochettino (Arg)