Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mancini deja fuera a Agüero por una lesión “estúpida”

El delantero argentino del Manchester City Sergio “Kun” Agüero, máximo goleador de su equipo esta temporada, no podrá disputar el próximo partido de la liga inglesa por una lesión “estúpida”, según confirmó hoy su entrenador, Roberto Mancini.


Publicidad

El atacante, de 23 años, que tampoco pudo jugar la pasada jornada contra el Stoke, no estará en la convocatoria de su equipo frente al Sunderland por un problema en el pie.

Mancini no quiso dar más detalles sobre la naturaleza de la lesión del exjugador del Atlético de Madrid, pese a que fue cuestionado en numerosas ocasiones por los periodistas.

“Prefiero no decirlo, no fue su culpa. No sé si será un día, diez días o dos semanas, no lo sé, pero con esta lesión no puede jugar, fue estúpida”, declaró el italiano.

“No pudo jugar contra el Stoke y no puede jugar tampoco mañana. Espero que se recupere para el partido con el Arsenal de la semana que viene”, dijo Mancini.

La lesión de Agüero, autor de 17 goles en la Premier League esta temporada, supone un problema para Mancini, quien tendrá que elegir entre el italiano Mario Balotelli, el bosnio Edin Dzeko o el argentino Carlos Tévez para liderar el ataque de los “citizens” este fin de semana.

Por otra parte, el técnico italiano sí podrá contar con su capitán, el belga Vincent Company, tras causar baja los últimos cuatro compromisos ligueros, pero no con su pareja en el centro de la defensa, el internacional inglés Joleon Lescott, que sigue lesionado.