Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tercera victoria consecutiva de visitante para Deportivo Cuenca

En un partido esperado por los aficionados del Club Deportivo El nacional, que esperaban la consistencia de su equipo luego de vencer el miércoles a Deportivo Quito, la fiesta fue arruinada por un Deportivo Cuenca que ganó 1×2 como visitante y que su su tercera victoria al hilo fuera de casa.


Publicidad

Deportivo Cuenca había demostrado el equipo peligroso que podía ser fuera del Alejandro Serrano Aguilar, un equipo con habilidad para el contragolpe y potencia para capitalizar las opciones de gol. Antes, bajo esa misma modalidad, los dirigidos por Luis Soler ya habían vencido a Técnico Universitario y Liga de Quito.

La experiencia pasada era buena para los jugadores cuencanos que a los 20 minutos habrían el marcador cuando en una veloz contra gestada por Julio Angulo y Federico Laurito, el argentino recibía la pared y definía abajo, a un costado, imposible para el meta García.

Minutos más tarde, a los 28, llegaría la igualdad del cuadro ‘Militar’, que desde la vía del penal emparejaba transitoriamente las acciones. El árbitro había dictaminado una supuesta falta dentro del área sobre Ricardo López, una acción polémica que terminaba en penal que lo convertía en gol el jugador Javier Chila.

En la etapa de complemento Deportivo Cuenca se llevaba la victoria y lo hacía gracias a un segundo gol del argentino Laurito. Primero una acción dentro del área, mano de Javier Chila y el colegiado Omar Ponce que dictaminaba la falta penal. A la misma iba Laurito que marcaba el gol de la victoria (1×2) y su sexta conquista en la temporada.

Alineaciones

El Nacional: Bonard García; John Narváez TA, Javier Chila TA, Rídder Alcívar (Juan Carlos Anangonó 46’); José Madrid (Juan Luis Anangonó 46’), Franklin Guerra, Dennys Quiñónez, Ricardo López; Hugo Vélez; Edison Preciado (Juan José Govea 46’), Marcos Caicedo
DT: Mario Saralegui (Uru)

Deportivo Cuenca: Marce Ojeda; Geovanny Caicedo, Carlos Castro, Henrry Cangá; Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Edder Fuertes; Julio Angulo (Walter Chalá 66’), Roberto Valarezo; Federido Laurito (Byron Cano 66’)
DT: Luis Soler (Arg)