Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Final del fútbol mexicano con dos ecuatorianos en disputa

Con la participación de los ecuatorianos Walter Ayoví y Christian Suárez, uno por el Monterrey y el otro por Santos Laguna, este día jueves se juega la primera final del Torneo Clausura 2012 de la Liga Mexicana.


Publicidad

Dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, el pasado mes de abril los Rayados de Monterrey se impusieron en una polémica final de la CONCACHAMPIONS donde el chileno Humberto Suazo anotó dos goles decisivos en el primer partido después de que le perdonaran una tarjeta roja, según demostró el vídeo del encuentro.

Suazo y el mexicano Antonio de Nigris serán la cabeza del ataque de los Rayados de una alineación ofensiva con la idea de anotar goles y tomar ventaja como local para ir en mejores condiciones al duelo de vuelta del domingo, en Torreón, casa del Santos.

El Santos del entrenador Benjamín Galindo llega a la final en un momento de euforia, luego de haber eliminado en semifinales al campeón Tigres con dos goles en los últimos cinco minutos.

Alineaciones probables

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, José María Basanta, Severa Meza, Darvin Chávez; Jesús Zavala, Luis Ernesto Pérez, Walter Ayoví, César Delgado; Aldo de Nigris, Humberto Suazo
DT: Víctor Vucetich (Mex)

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Aaron Galindo, Felipe Baloy, Iván Estrada, Osmar Mares; Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña; Christian Suárez, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta
DT: Benjamín Galindo (Mex)