Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sergio Batista a un paso de Deportivo Quito, según medios internacionales

Este domingo por la noche, el director técnico de nacionalidad argentina, Sergio Batista, confirmó que este lunes podría definirse su vinculación con Sociedad Deportivo Quito, según declaro el mismo entrenador durante el programa Debate Final de la cadena de televisión Fox Sports.


Publicidad

El Checho, como se lo conoce desde su época como futbolista y seleccionado nacional de aquella memorable Argentina campeona del mundo, formó parte de una lista de carpetas analizadas por la dirigencia Chulla. En la misma, el gaucho formó parte de nombres como los de: Santiago Escobar, Hernán Darío Gómez y Ramón Díaz.

Desde hace algunos días Batista reconoció contactos con la directiva del elenco de La Plaza del Teatro, pero este domingo dejó sentado que en las próximas horas se llegaría a un acuerdo para asumir el banquillo del actual campeón ecuatoriano.

Luego de reemplazar a Diego Maradona en medio de polémicas, Batista fue despedido por AFA a su cargo como entrenador principal de la Argentina; debido a los malos resultados en las Eliminatorias y algunos amistosos. Todo esto ocurrió después de que lograse la medalla de oro olímpica para su país en las Olimpiadas de Beijín.

Además de su paso con la celeste y blanca, el Checho tiene el siguiente recorrido a su haber: Tosu Fotures (Japón), Bellavista (Uruguay), All Boys, Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba, Nueva Chicago, San Lorenzo (asistente de Ruggeri) y Godoy Cruz en la Argentina.