Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja resigna posibilidades tras empatar en Ambato

Luego de haber perdido el día miércoles en ante el Manta FC, la Liga de Loja volvió a resignar más posibilidades de quedarse con el primer lugar tras empatar 1×1 ante Macará en la ciudad de Ambato.


Publicidad

Un gol y un expulsado para cada equipo, fue el saldo que dejó el encuentro jugado en el Estadio Bellavista. Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja a favor de la visita, que con gol de José Aguirre a los 31 minutos se había adelantado en el marcador, aunque terminaba con un hombre menos debido a la expulsión del colombiano Jimmy Bermúdez.

Sin embargo, en el segundo llegaría el gol de la igualdad definitiva, cuando a los 75 minutos el argentino Omar Guerra enviaba la pelota al fondo de las redes luego de un centro por derecha de Jonathan Montenegro y un remate de cabeza fallido de Jefferson Nájera.

Al final del partido el cuadro de Macará también terminaba con un hombre menos debido a la expulsión del portero Cristhian Mora y ya sin variantes. No obstante, el portero Domingo Martínez se ponía la indumentaria de portero y en un tiro libre salvaba su arco de la derrota.

Alineaciones

Macará: Christian Mora TR; Pedro Esterilla, Pavel Caicedo, Diego González (Israel Chango 75’), José López (Jonathan Montenegro 58’); Osbaldo Lastra, Michael Endara (Jefferson Nájera 61’), Domingo Martínez; Bryan Rodríguez, Omar Guerra, Carlos Luis Quintero
DT: Homero Valencia (Ecu)

L.D.U. de Loja: Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez TR, Arnaldo Vera, José Aguirre; Pedro Larrea, Marco Mosquera; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Fabio Renato, Franklin Salas (Geovanny Cumbicus 46’)
DT: Paúl Vélez (Ecu)