Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rojas y Montero seguirán de baja en Morelia

Los futbolistas ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero siguen El técnico del Morelia, Rubén Omar Romano, no podrá contar en su cuadro titular con tres elementos importantes como son Christian Valdez, Joao Rojas y Jefferson Montero, quienes no se han podido recuperar de sus lesiones. Ante este panorama el argentino asegura que de cualquier manera saldrán a ganar hoy contra el Pachuca.


Publicidad

“Lamentablemente no vamos a poder contar con ninguno de los tres, el proceso va bien en cuanto a Joao; Valdez va un poco más lento porque la lesión es más fuerte, y lo de Jefferson tampoco creo que esté. Seguramente vamos a tener a Joao para el partido contra Tigres”, apuntó el estratega.

“Definitivamente será diferente la forma de atacar, pero buscaremos que el equipo siga bien y esperemos atacar con hombres y cualidades diferentes, pero con la misma idea”.

Que el Pachuca empiece a despertar en el torneo no le preocupa a Romano:

“Preocuparme no, me ocupa, es un equipo que se armó para estar en los primeros lugares, tiene buenos jugadores, es una gran institución y está necesitado de ganar. Trataremos de jugar con su ansiedad, pero siempre buscando nuestro futbol”.

El técnico de los purépechas espera que el Pachuca venga a atacar para llevarse los tres puntos: “Espero un equipo agresivo, que va a ir a buscar el gol; debemos estar muy atentos, debemos atacar de diferente manera. Hoy el equipo tiene jugadores diferentes a los que veníamos jugando, ahora tenemos que manejar más la pelota y llegar con más gente, armados; se acopla en el momento y las circunstancias”.

Con el regreso de Aldo Leao, Rubén no cambiará la manera de atacar: “El parado no va a cambiar, el equipo lo ha entendido bien, se sienten cómodos y cuando algo sale bien hay que seguir por el mismo camino”, concluyó.