Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nacional gana 2-1 a Barcelona

El Nacional derrotó 2 goles por 1 a Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido corresponde a la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol.


Publicidad

Fue un partido bastante movido en el que hubo oportunidades claras para ambos equipos. Los goles llegaron todos en el segundo tiempo y fueron anotados por Edison Preciado y Marcos Caicedo para los Puros Criollos y el descuento llegó en el último minuto a través de un penal ejecutado por el arquero Máximo Banguera.

Lastimosamente al final del partido hubo el lanzamiento de una bomba lacrimógena que afectó a todos los asistentes al escenario deportivo.

El siguiente partido de Barcelona será de local ante Independiente José Terán, mientras que El Nacional visita a Deportivo Cuenca.

SME. Fotos SPI/Juan Cevallos

Alineaciones:

2  El Nacional: García; Madrid, Chila, Narváez, López; F.Caicedo, Pita, M.Caicedo, Batioja; Govea, Preciado. DT.Vizuete

1  Barcelona: Banguera; Perlaza, Campos, Erazo; Ibarra, Gruezo, R.Oyola, Díaz, Matamoros; Arroyo, Mina. DT G.Costas.

Goles: 1-0, Preciado (58m); 2-0, M. Caicedo (73m); 2-1, Banguera (90m+4).

FOTOS API / JUAN CEVALLOS

3 Comentarios el Nacional gana 2-1 a Barcelona

  1. NO HAY QUE HACER UN DRAMA DE ESTA DERROTA ESTO ES FUTBOL Y LAS PENAS DE FUTBOL SE CURAN CON FUTBOL EL MIÉRCOLES TENEMOS NUESTRA REVANCHA EN LA SUDAMERICANA Y NO HAY QUE OLVIDARSE QUE AÚN NOS RESTAN DOS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ECUATORIANO VAMOS BARCELONA QUE LA 14 ESTA CERCA

  2. PLENAZO BUENA POR EL NACIONAL, PARA DEJAR CALLADITOS A ALGUNITOS.

    EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO LA MITAD -1 DEL PAIS ESTABAN FELICES Y CONTENTOS CELEBRANDO ESTE RESULTADO.

  3. Bien por el “BI-TRI”, se podran pagar millones y millones de dolares en tecnicos y jugadores EXTRANJEROS, pero, el jugador ecuatoriano ha demostrado y lo sigue demostrando ser un excelente jugador.

    No por algo el equipo de los “puros criollos” sigue siendo el UNICO BI-TRI del Pais. Honor que ni tecnicos ni jugadores extranjeros han logrado igualar hasta la presente.

    Sigan asi Puros criollos.

Los comentarios están cerrados.