Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta venció a Macará por la mínima diferencia (Video)

Christian “El Diablito” Lara marcó el gol que le dio la victoria al Manta.


Publicidad

Con esto los atuneros ratifican que pueden tumbar a los punteros, pues no es la primera vez que destronan a los que van primeros en la tabla de posiciones. Ya lo hicieron con Olmedo, Liga de Loja, Liga de Quito, Independiente y ahora con Macará.

El cotejo inició con buen ritmo. Sobre todo Manta que siempre buscó el arco rival. Al primer minuto Carlos Garcés sacó un remate que pasaba cerca del arco defendido por Cristian Mora.

Aunque el mayor peso de ataques eran de los atuneros, Macará tampoco se quedaba atrás, el equipo visitante llegaba con peligro por medio de Marcos Pirchio quien inquietaba el área mantense portegida por Rolando Ramírez.

En el primero tiempo se dieron siete llegadas claras para el gol por parte del Manta. Sin embarrgo, a pesar de que los dirigidos por Asmando Osma han mejorado en la identidad de su juego, se evidenció la falta de mayor ritmo y traslado del balón al momento de contraatacar.

Muestra de esto ello eran las pausas que hacían Francisco Rojas y Alan Sánchez cada vez que tenía en balón, mientras Crhistian Lara buscaba que el cotragolpe no se frene para “sorprender” al rival.

Con el marcador 0-0 los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Manta salió mentalizado para encontrar el gol y lo consiguió. A los 55 minutos de juego cuando el “Diablito” Lara marcó el gol que le significó la victoria.

En esta acción Rojas no meditó mucho el traslado de la pelota y se fue con todo al ataque por la izquierda cuando vio que Lara estaba siguiendo la jugada le pasó un centro a media altura y el “Diablito” sólo dio un sutl puntillazo

Macará buscó empatar, pero no estuvieron finos al momento de definir.

La victoria a Manta le permite acumular 21 unidades y ascender al segundo lugar de la clasificación. Macará es tercero por gol diferencia.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=18NlkCiLt1g[/youtube]