Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hincha del Barcelona asesinado de un balazo en la cabeza

Michael Murillo León, de 18 años, hincha del Barcelona, ha muerto de un disparo en la cabeza en el hospital Luis Vernaza, en Guayaquil, después de ser herido en un enfrentamiento a bala entre barras del Barcelona y Emelec, ocurrido en el puente de la Unidad Nacional, alrededor de las 14h00.


Publicidad

El fallecido es oriundo de Durán, y su pareja está embarazada de cinco meses. Perteneció a la barra “Sentimiento”, fanática del Barcelona, y se dirigía con sus amigos en un bus que fue atacado con disparos desde otro vehículo que llevaba a hinchas de Emelec.

Amigos de la víctima señalan a un alias Lagartija, identificado con los colores de Emelec, como el autor del disparo. La Policía ha informado en su cuenta de twitter que el presunto asesino ha sido detenido.

Se reportan dos heridos más, aunque no hay confirmación oficial.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=MQ_WdL72_Go

 

* Foto tomada de la página de Facebook de Michael Murillo León.

Enfrentamientos en el Puente de la Unidad Nacional. Tuiteada por Paulina Muñoz.

6 Comentarios el Hincha del Barcelona asesinado de un balazo en la cabeza

  1. Qué pena tan grande! Una tarde de celebración y disfrute de fútbol convertida en tragedia. Mi pesar para la familia, para su pareja y para el nino por venir.

  2. Que lástima que un simple partido de fútbol sea degradado a un enfrentamiento de pasiones en las cuales ha resultado muerto un hincha.

    Mi pesar para la familia del fallecido.

  3. Es muy lamentable que delincuentes se disfracen de victimas, un partido de fútbol debe ser sinónimo de fiesta y alegría, no de tragedias, las personas se tienen que dar cuenta de que somos seres humanos y no animales para actuar así, mi pesar con la familia del joven fallecido. Hagamos conciencia. La vida es mas importante que cualquier cosa señores.

  4. Lo he dicho y lo sigo manteniendo , las barras bravas entre comillas porque solitos no asustan a ndie , deben desaparecer , controladas o ser reguladas . porque permiten esas caminatas de miles de hinchas entre ellos desdaptados hacia los estadios , en donde van haciendo barbaridades contra la propiedad privada , rompen , pintan , roban,chupan , fuman , insultan , agreden , rompen vehiculos y ahora hasta matan , y lo peor de todo es que la policia va a los lados escoltandolos y cuidandolos y no se percatan del daño que hacen a la propiedad ajena . Hasta cuando no hay una ley que controle todo esto y le ponga Fin ??? Quien tendrà los pantalones bien puestos para terminar con esta porqueria

  5. ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA AHORA EL MINISTRO DE JUSTICIA ANTE EL VÍDEO PRESENTADO POR EL ABOGADO VANEGAS, POR FAVOR YA BASTA DE TANTA VILOENCIA POR FAVOR SEÑOR MINISTRO EL VÍDEO MUESTRA ALTERACION DE LA ESCENA DEL CRIMEN YA QUE UN MOTORIZADO RETIRA CASQUILLOS DE BALA, PORQUE LO HIZO, ACASO ESTÁN CONSIENTES QUE LA BALA SALIO DEL REVOLVER DE UN POLICÍA?????

  6. ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA AHORA EL MINISTRO DE JUSTICIA ANTE EL VÍDEO PRESENTADO POR EL ABOGADO VANEGAS, POR FAVOR YA BASTA DE TANTA VILOENCIA POR FAVOR SEÑOR MINISTRO EL VÍDEO MUESTRA ALTERACION DE LA ESCENA DEL CRIMEN YA QUE UN MOTORIZADO RETIRA CASQUILLOS DE BALA, PORQUE LO HIZO, ACASO ESTÁN CONSIENTES QUE LA BALA SALIO DEL REVOLVER DE UN POLICÍA?????

Los comentarios están cerrados.