Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colombiano Calero continúa hospitalizado por trombosis cerebral

El colombiano Miguel Calero, exguardameta del Pachuca del fútbol mexicano, fue ingresado a un hospital de la capital mexicana por una posible trombosis cerebral, informó la prensa mexicana.


Publicidad

El estado de salud del exfutbolista se mantiene bajo reserva aunque algunos de sus familiares han declarado a la prensa que la emergencia ya ha sido superada y está bajo control.

“Tener fe es lo único, les pido a todos recen por la salud de mi papá”, comentó el hijo del exguardameta, Juan José Calero, en su cuenta de ‘Twitter’, en la cual se ha canalizado el apoyo con el tema FuerzaCalero.

El exportero del Pachuca, de 41 años de edad, sufrió el accidente cerebral en Pachuca, su lugar de residencia y sede del equipo, y tras ser estabilizado por los médicos fue llevado en helicóptero a un hospital de la capital mexicana, informó la cadena de televisión Fox Sports.

Los directivos del Pachuca no pudieron ser contactados y la oficina de prensa no ha confirmado hasta la noche del domingo el estado clínico de Calero, que en el equipo, está a cargo de la preparación de los nuevos porteros.

Calero se retiró de las canchas el 29 de septiembre de 2011 luego de sufrir una trombosis venosa en su brazo izquierdo de la que fue operado en Estados Unidos.

Con el Pachuca, Calero ganó tres títulos de liga mexicana, la Copa Sudamericana de 2006, tres Copas de campeones de Concacaf y además jugó un Mundial de Clubes.