Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Drogba, cerca de volver al futbol europeo

El experimentado delantero marfileño Didier Drogba estaría cerca de ser nuevo jugador del Milan ante la inminente marcha de los atacantes brasileños, Alexandre Pato y Robson de Souza ‘Robinho’, según el medio italiano la Gazzetta dello Sport.


Publicidad

Drogba, de 34 años de edad, milita en el Shanghai Shenhua de China y en el mercado invernal podría llegar libre al cuadro lombardo, eso sí, con su salario de cinco millones de euros al año; poco más de seis millones y medio de dólares.

El inconveniente del equipo italiano es precisamente el alto salario del futbolista, además de que no contarían con él a finales de enero y principios de febrero, pues disputará la Copa Africana de Naciones con la selección de su país.

Sin embargo, Il Diavolo se fijó en Drogba por la experiencia que puede aportar al plantel para encarar la Liga de Campeones de Europa, torneo que ganó la campaña anterior con el Chelsea.

Los Rossoneri se medirán en Octavos de Final al Barcelona, rival que precisamente conoce a la perfección Drogba, quien con los Blues eliminó a los blaugranas en la pasada edición del certamen continental de clubes.

El técnico Massimiliano Allegri perdería peso en la ofensiva de confirmarse las marchas de Pato y Robinho, así que Drogba puede ser el complemento ideal del talentoso joven italiano Stephan El Shaarawy, mientras que el español Bojan Krkic sería el relevo.