Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Emelec inician pretemporada el sábado

Tanto Barcelona como Emelec, que se prepararán para jugar Campeonato Nacional  y la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, anunciaron de manera coincidente el inicio de la pretemporada para el sábado 05 de enero.


Publicidad

Barcelona, que realizará todo el trabajo de pretemporada dentro del país, llamó a los chequeos médicos a sus jugadores desde el sábado 05 de enero en el estadio Monumental, en tanto que desde el día 7 de enero estará en la ciudad de Macahla donde por 11 días harán los trabajos de fortalecimiento físico.

Por su parte, el cuadro eléctrico’ aunque todavía no ha presentado un itinerario pormenorizado de su pretemporada, esta mañana el coordinador Luis Idrovo comunicó a diferentes medios que los chequeos médicos del Emelec están previstos para el sábado 05 de enero en el Polideportivo de Los Samanes. En tanto que el lunes 07 de enero viajará a Buenos Aires, Argentina, donde por algo más de 15 días efectuarán la pretemporada.

Además, Barcelona comunicó a través de boletín oficial que se jugarán 3 partidos amistosos, uno de ellos la segunda Copa Nelson Muñoz Custode en Machala y otro la Noche Amarilla ante el Sporting Criztal, en tanto que Idrovo de Emelec, destacó que aún no está confirmado si se jugará o no la Explosión Azul, aun que aseguró que el equipo jugará entre 3 y 4 partidos de preparación.