Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

534.000 USD para cada jugador del Madrid si ganan la Champions

La comida que mantuvieron el pasado martes Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, con Iker Casillas y Sergio Ramos sirvió para que el presidente y el primer ejecutivo del club supieran de primera mano, sin intermediarios ni terceras personas en qué estado se encuentra la relación entre la plantilla y el técnico y para cerrar el acuerdo de las primas a percibir por el equipo blanco por la consecución del título en la presente Champions y en la Copa. La Décima se cotiza a 400.000 euros por cabeza, mientras que levantar la que sería la decimonovena Copa del Rey se pagaría a 100.000, competiciones que sí tienen al alcance de la mano.


Publicidad

La Liga, dada la distancia que hay con el liderato la obviaron y la dejaron como estaba hasta el momento, que es de 300.000 euros en caso de obrar el milagro de quedar por encima de Barcelona y Atlético. Como en otras temporadas, cerraron una cantidad por la entrada en la próxima edición de la Copa de Europa de manera directa.

Los premios a percibir por los jugadores es exactamente igual para todos los miembros de la plantilla, participen o no en los partidos. Otros equipos priman la presencia del jugador, en el Real Madrid se reconoce el hecho de formar parte del grupo, con independencia de si juega o no o si tiene mayor o menor presencia sobre el terreno de juego. La pasada Champions se cotizó a 360.000 euros. También hay que destacar que los capitanes pelearon y consiguieron mantener una prima a repartir con todos los empleados que trabajan alrededor de la plantilla que dirige José Mourinho. El cuerpo técnico no está incluido en esta negociación.

Si la Liga tiene asignado un premio (no llega a 100.000 euros) y la entrada en puestos que den acceso directo a la próxima edición de la Copa de Europa también, la Copa sólo tiene recompensa (100.000 euros) en caso de la conquista del título. En la Champions también se premia el ir avanzando rondas. El club ingresa dinero por parte de la UEFA y los jugadores participan en ello.

1 Comentario el 534.000 USD para cada jugador del Madrid si ganan la Champions

  1. Una mentira mas verifique al informacion

Los comentarios están cerrados.