Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo, listo ante Morelia

Después que el mediocampista ecuatoriano del Puebla FC Segundo Castillo sufriera una torcedura en el tobillo durante el partido del sábado ante Cruz Azul, en el cual tuvo que salir de cambio, el club camotero informó que estará listo para jugar el próximo fin de semana ante Morelia, ya que la lesión no fue de gravedad.


Publicidad

Según reportes médicos, la lesión de Segundo fue apenas un esguince de primer grado, por lo cual podrá ser contemplado por el estratega Manuel Lapuente en su próximo compromiso del 2 de febrero, en el cual los poblanos estarán recibiendo al Monarcas en el estadio Cuauhtémoc.

Además del siguiente encuentro, correspondiente a la jornada 5 de la Liga Mx, el ecuatoriano tiene una fuerte carga de trabajo pues el 6 de febrero viajará con su selección al viejo continente para enfrentar un partido amistoso en contra de Portugal.

Cabe destacar que en un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Futbol anunció que los futbolistas que militen en la liga local deberán concentrarse el próximo 31 de enero, mientras que los que participen en el extranjero tienen que viajar desde su ubicación hasta la ciudad de Guimaraes, Portugal. Por tal motivo, Castillo podrá jugar este fin de semana con La Franja.

El sudamericano es un jugador titular crucial para el conjunto dirigido por Manolo. Mientras en la Copa Mx ha entrado en el once titular en los dos partidos disputados y ha anotando un gol, en el torneo de liga ha jugado 341 minutos de 360 posibles, lo que representa casi el cien por ciento de participación.